"rugby-inclusivo-cullera"

II FESTIVAL INTERNACIONAL RUGBY INCLUSIVO

Este septiembre de 2018 se celebra el II Festival Internacional Tri de Rugby Inclusivo Cullera organizado por Trust Rugby Spain junto con el Cullera Forval Rugby Club y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cullera.

En esta segunda edición, nos acompañarán los equipos de rugby inclusivo: The Clan de Escocia, Hernani Rugby Elkartea del País Vasco, BUC de Barcelona y los equipos valencianos de Abelles RC y Andemen Tatami RC, además de nuestro equipo El Clan Tri-Espurna-Cullera.

Este evento se enmarca dentro del proyecto Spirit Of Rugby de World Rugby de la que Cullera es sede oficial y cuenta con el apoyo de la Federación Valenciana de Rugby, el Ajuntament de Cullera y de la Generalitat Valenciana.

¿Por qué le llamamos Festival y no campenonato o torneo?

Porque desde el viernes al domingo, vamos a hacer mucho más que jugar al rugby. Los partidos de rugby sólo son una parte más del Festival.

El sábado por la mañana disfrutaremos de una fantástica mañana de playa y diversión de la mano de Posidonia Escuela de Surf

Sábado por la tarde, partidos en el Campo de Rugby Juan Palomares Corella de Cullera. Y por la noche cena con fiesta en el Parque Urbano de San Antonio.

Domingo disfrutaremos todos juntos de una jornada divertidísima en Aquopolis Cullera.

¿Verdad que és mucho más que rugby?

Festival Internacional Tri Rugby Inclusivo Cullera 2018, doble inclusión.

Nuestra visión del Rugby Inclusivo tiene un doble objetivo de inclusión. Por una parte, conseguir que personas con y sin discapacidad juguen juntos al 50% y por otra parte, jugar hombres y mujeres juntos. 

No tiene sentido diferenciar por sexos este tipo de práctica deportiva donde la diferenciación entre jugadores no viene marcada por sexo.

Nos orgullece como nuestra gran familia de EL CLAN está formada por hombres y mujeres con muchísimas ganas de seguir avanzando juntos.

 

El Festival se celebrará del 7 al 9 de septiembre de 2018.

EQUIPOS CONFIRMADOS

Con la colaboración de:

"rugby-inclusivo-cullera"